Cargando contenido

Carlos Bacca
Carlos Bacca con la camiseta de la Selección Colombia.
AFP

Carlos Bacca continúa sin saber dónde jugará la próxima temporada

El delantero colombiano debe presentarse al AC Milan, equipo italiano con el que tiene contrato hasta 2020.

Joaquín Caparrós, Director Deportivo del Sevilla de España, descartó la llegada de Carlos Bacca, dado que no cuentan con el dinero para contratar los servicios del delantero colombiano. 

Tanto Bacca como Vicente Iborra son futbolistas que se fueron traspasados con un salario alto y por lo tanto la vuelta es complicada, son jugadores queridos, no es fácil su vuelta, pero es cierto que aquí dejaron huella”, dijo Caparrós en entrevista con el programa El Larguero, de la cadena SER.

En días pasados el técnico del AC Milan, Gennaro Gattuso, aseguró que Bacca será tenido en cuenta para la próxima temporada.

“Espero que Carlos Bacca llegue con el deseo de quedarse, luchar, sudar y ganarse el lugar y no con la cabeza de alguien que quiera irse. Eso le daría valor al equipo. Él tiene un precio y acá estará si no llegan ofertas por ese valor. Yo lo tengo en consideración si entrena bien, pero debe venir con la actitud correcta”, dijo en su momento Gattuso. 

Carlos Bacca ha insistido en reiteradas ocasiones que le gustaría quedarse en el Villarreal, conjunto donde ha jugado 35 partidos y ha marcado 15 goles.

Sin embargo, el Villarreal no ha logrado llegar a un acuerdo con el AC Milan, teniendo en cuenta que el equipo italiano pide 15 millones de euros por el colombiano nacido en Puerto Colombia (Atlántico).

 

Fuente
RCN Radio
En esta nota
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
AC Milan
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido