Cargando contenido

Carlos Bacca es oficialmente delantero de Villarreal
El delantero colombiano fue presentado de manera oficial.
AFP

Carlos Bacca fue presentado oficialmente por el Villarreal

El artillero de Puerto Colombia podría debutar este sábado en la primera fecha de La Liga

El delantero colombiano Carlos Bacca fue presentado como nuevo jugador del Villarreal de España. A través de sus cuentas de redes sociales, el 'Submarino Amarillo' oficializo la incorporación del delantero nacido en Puerto Colombia.

En su cuenta de Twitter, el conjunto español compartió un video en el cual Bacca dedicó unas palabras para toda la afición del 'Submarino Amarillo'. "Hola a todos, contento de poder estar de nuevo con ustedes con esta camiseta del Villarreal", comenzó diciendo el delantero de la Selección Colombia.

"Con muchas ganas y mucha ilusión de que podamos disfrutar juntos por muchos años", resaltó Carlos Bacca, quien desestimó ofertas de otros clubes como la del Sporting Club de Lisboa, equipo que llegó a un acuerdo con el AC Milán para quedarse con el jugador para la temporada 2018-19, la cual rechazó de manera tajante el futbolista.

"Qué dios los bendiga y esperemos celebrar muchos goles en todos los estadios con esta camiseta del Villarreal", apuntó el delantero colombiano de 31 años de edad, que jugará por segundo año consecutivo con el equipo que jugará en el Estadio de la Cerámica.

"Todos unidos en la band Villarreal", concluyó Bacca, antes de iniciar su cuarta temporada en la 'Liga de las estrellas', luego de que su paso goleador lo tuviera entre las temporadas 2013-14 y la 2014-15 en el Sevilla, donde consiguió títulos como el de la UEFA Europa League.

De esa manera, el jugador que viene de participar con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, donde la 'Tricolor' quedó eliminada en los octavos de final ante Inglaterra en la tanda de los cobros desde el punto penal, podría debutar con el equipo que adquirió sus derechos deportivos en la primera fecha de la liga de España, donde el Villarreal recibe en casa a la Real Sociedad.

Aquí el video que compartió el 'Submarino Amarillo' en su cuenta de Twitter, con las palabras de Bacca, quien firmó por cuatro temporadas con el conjunto español:

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
Villarreal
Imagen
AC Milan

Cargando más contenidos

Fin del contenido