Cargando contenido

Carlos Bacca
Carlos Bacca jugando para el Milan de Italia
AFP

Carlos Bacca llegó a la sede del Milan para definir su futuro

El colombiano arribó a territorio italiano para arreglar si jugará o no en el 'rossonero'

Carlos Bacca aún se encuentra sin definir su futuro deportivo, pese a tener contrato con el Milan de Italia. El colombiano, según la última información que se confirmó, arribó a la sede deportiva del club 'rossonero' para arreglar si continúa su carrera en el onceno italiano o vuelve a ser prestado a otra escuadra.

El cuerpo técnico, encabezado por Gennaro Gattuso, espera poder contar con el jugador para reforzar su plantilla en el frente de ataque, teniendo en cuenta que la próxima temporada podrán jugar finalmente la UEFA Europa League. Sin embargo, el colombiano había manifestado en anteriores ocasiones que no estaba seguro de retornar al Milan.

Cabe recordar que Bacca estuvo en condición de préstamo en la temporada 2017/2018 en el Villarreal de España, club donde jugó 2511 minutos en 35 partidos y alcanzó a marcar 15 goles por la liga de española, mientras que en Europa League hizo 2 anotaciones.

Respecto al Milan, Carlos Bacca tuvo un rendimiento sobresaliente en la escuadra 'rossonera'. En su primera temporada (2015/2016) en 3170 minutos jugados, marcó 18 goles, mientras que en su segundo año hizo 13 jugando 2128 minutos.

El oriundo de Puerto Colombia espera arreglar su futuro deportivo para con 31 años continuar jugando en Europa.
 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
AC Milan
Imagen
Villarreal

Cargando más contenidos

Fin del contenido