Cargando contenido

Carlos Bacca (AC Milan) y Sergio Ramos (Real Madrid)
Carlos Bacca (AC Milan) y Sergio Ramos (Real Madrid) en la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu.
Foto: AC Milan Oficial

Carlos Bacca regresaría al Villarreal de España, según Sky Sports

El equipo español habría arreglado la compra del jugador con el Milan

Carlos Bacca ya habría definido su futuro deportivo, según se conoció finalizando este lunes desde el territorio europeo. El colombiano jugaría en el Villarreal de España, equipo donde actuó la temporada pasada.

La información, a falta de oficializarse, la publicó Sky Sports asegurando que el club español habría arreglado el fichaje definitivo del colombiano en cambio de ceder por tres millones de euros al delantero Samu Castillejo al Milan, con una cláusula obligatoria de 15 millones para comprar al ibérico.

En las próximas horas se confirmaría el arribo del jugador nacido en Puerto Colombia a la escuadra del 'Submarino Amarillo', club donde se destacó la temporada anterior en la liga española, marcando 15 goles.

Pese a que el Sporting de Portugal estuvo cerca de hacerse con los servicios del delantero de la Selección Colombia, el propio Carlos Bacca habría descartado dicha posibilidad a pesar de que el 'Rossonero' ya había acordado su préstamo. El ariete 'cafetero' desde un principio tuvo como objetivo seguir actuando en el Villarreal español.

Bacca, de 31 años de edad, continuaría así en el rentado de España, país donde ha brillado desde que jugó en el Sevilla en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015. Con el Villarreal, entre tanto, actuó en la temporada 2017/2018 un total de 2511 minutos en 35 encuentros.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
AC Milan
Imagen
Villarreal

Cargando más contenidos

Fin del contenido