Cargando contenido

Carlos Bacca, jugador del AC Milan
Carlos Bacca tuvo acción con el AC Milan frente al Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu.
Foto: AC Milan Oficial

Carlos Bacca se estaría alistando para viajar a España

El delantero colombiano está a un paso de volver a jugar en La Liga.

Con el correr de los días se va aclarando el futuro del delantero colombiano, Carlos Bacca. El natural de Puerto Colombia lo buscó y está a un paso de ser jugador del Villarreal de España, pero no en calidad de préstamo como la temporada pasada, sino con el 'Submarino Amarillo' como el dueño de sus derechos deportivos.

El negocio parece estar avanzado al grado de que solo falta la firma del jugador en el nuevo contrato y todo apunta a que se hará oficial el anuncio por parte de los clubes en los próximos días.

El arreglo entre el AC Milan y el Villarreal es la compra de Samu Castillejo por parte del conjunto italiano y además de 18 millones de euros van los derechos deportivos de Carlos Bacca para cerrar el negocio.

En la sesión de entrenamientos de ambos clubes no estuvieron presentes ni Bacca ni Castillejo. Por esa razón, es estima que ambos futbolistas ya se están preparando para realizar el respectivo viaje a los que serían sus nuevos equipos ya que lo deben hacer antes del 17 de agosto, ya que el libro de pases en Italia se cierra ese día.

El arreglo se habría realizado después de que el AC Milan jugará ante el Real Madrid por el Trofeo Santiago Bernabéu, ya que el Director Deportivo del conjunto italiano, el brasilero Leonardo, viajó a España en busca de cerrar el acuerdo con lo que lo único que haría falta es la transferencia del dinero por parte del conjunto 'Rossonero'.

Por parte del conjunto italiano, esperan cerrar este mercado de verano con un total de diez fichajes, de los cuales ya tienen ocho entre los que sobresale la incorporación del delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien llegó proveniente de la Juventus de Turín.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
AC Milan
Imagen
Villarreal

Cargando más contenidos

Fin del contenido