Cargando contenido

Carlos Sánchez, expulsado ante Japón
Carlos Sánchez, en el debut mundialista ante Japón
AFP

Carlos Sánchez podría regresar a jugar en la Premier League

El volante colombiano tiene segura su salida de la Fiorentina

El volante de contención de la Selección Colombia, Carlos ‘la roca’ Sánchez, todavía tiene su futuro en veremos ya que el equipo dueño de sus derechos deportivos, la Fiorentina de Italia, le sigue buscando un nuevo equipo.

Y ahora, se maneja un nuevo destino para el futbolista de 32 años de edad fuera de la Serie A de Italia. Según información de la prensa del país, el jugador tendría un par de ofertas para irse al Reino Unido.

Y es que, lo único que tiene seguro Carlos Sánchez en  su futuro es que la temporada 2018-19 no la jugará con el conjunto ‘viola’ ya que el volante de marca no está en los planes del director técnico italiano Stefano Pioli.

Por ello, las directivas del club buscan con premura un equipo que pueda recibir al jugador de la Selección Colombia.

Es por esa razón que el periodista de Sportitalia, Alfredo Pedullà, aseguró que Fiorentina ya tiene dos opciones en Inglaterra.

La primera proviene del West Bromwich, equipo que según el periodista italiano ya hizo una oferta formal para incorporar al jugador en la temporada que está a punto de comenzar.

La otra posibilidad que tendría Sánchez de jugar en la Premier League es el  West Ham United, según el comunicador.

De cualquier manera, se uno u otro el equipo que llegue a un acuerdo con el club italiano debe ser en esta semana, ya que el libro de pases está abierto en Inglaterra hasta el jueves, 9 de agosto.

Cabe resaltar que Sánchez ya tiene experiencia en la liga de Inglaterra debido a que jugó con Aston Villa en las temporadas 2014-15 y 2015-16, para luego ser transferido a la Fiorentina en la temporada 2016-17.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Liga Premier
Imagen
Selección Colombia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido