Cargando contenido

Chelsea tendría casi listo el reemplazo del arquero Thibaut Courtois
Chelsea tendría casi listo el reemplazo del arquero Thibaut Courtois
Foto: AFP

Chelsea ficharía a Peter Cech para reemplazar a Thibaut Courtois

El guardameta belga podría ser nuevo arquero del Real Madrid

Varios medios europeos informaron que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, envió una oferta que se aproxima a los 225 millones de euros para hacerse con los servicios de los futbolistas belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois con la que espera convencer al propietario del Chelsea, Roman Abramovich.

Ahora, según los datos que dio a conocer el canal de televisión ‘Sky Sports’, el Chelsea tiene pensado recuperar a su exarquero checo Petr Cech, quien actualmente milita para el Arsenal, en caso que se oficialice la salida del guardameta Courtois rumbo al Real Madrid dirigido por Julen Lopetegui.

Así mismo, si el Chelsea no logra contratar nuevamente a Cech, la junta directiva del conjunto inglés tendría listo el 'plan B' para ocupar la vacante en el arco de los ‘Blues’. El Chelsea iría por el fichaje del portero danés del Leicester City, Kasper Schmeichel.

En caso de confirmarse el traspaso de Cech para el Chelsea, el guardameta colombiano David Ospina tendría la oportunidad de continuar en el Arsenal, teniendo en cuenta que deberá luchar por el puesto de titular ante el recién llegado Bernd Leno y el regreso del argentino Emiliano Martínez.

La plantilla de los ‘Gunners’ quedó con cinco arqueros que lucharán día a día por consolidarse y quedarse con la titular. No obstante, cabe aclarar que el director técnico español Unai Emery confirmó en conferencia de prensa que iba a trabajar con todos los porteros pero después decidirá cuales son los tres definitivos que disputarán la temporada 2018-19.

En la campaña 2017-18 de la Premier League, Petr Cech sumó 3040 minutos en 34 partidos disputados con la camiseta del Arsenal.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Chelsea
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen
Arsenal

Cargando más contenidos

Fin del contenido