Cargando contenido

Julio Comesaña y Wilson Morelo
Julio Comesaña reconoció que Wilson Morelo podría jugar en Colón de Santa Fe.
AFP y Colprensa

"Colón sí está interesado en Wilson Morelo": Comesaña

El técnico uruguayo lo admitió en exclusiva para Planeta Fútbol de Antena 2.

Independiente Santa Fe está a punto de recibir un duro golpe, en caso de perder a su goleador para 2019; Wilson Morelo, el referente de área en las últimas dos temporadas, se marcharía al fútbol argentino, para jugar en Colón de Santa Fe, equipo dirigido por Julio Comesaña.

El técnico uruguayo, campeón con Junior de Barranquilla en el segundo semestre de 2019, le confesó a Carlos Antonio Vélez, director de Planeta Fútbol de Antena 2 RCN, que el ‘Sabalero’ sí está pensando en Wilson Morelo como refuerzo para la presente temporada.

En contexto: Santa Fe no ha definido el futuro de Wilson Morelo

Audio

Comesaña admitió interés en Wilson Morelo

0:27 5:25

Sí, estamos interesados en Morelo. El Presidente está intentando negociar esto que es una posibilidad para nosotros. Esperemos a ver qué pasa hasta el día jueves, pero sí estamos interesados”, aseguró el entrenador del cuadro ‘gaucho’.

Guillermo Sanguinetti, timonel del elenco santafereño, tiene en sus planes a Morelo, incluso, lo tuvo en el Torneo Fox Sports y todo hacía prever que el artillero del ‘León’ se quedaría como la principal carta anotadora del equipo.

Colón estuvo escudriñando en suelo colombiano buscando acompañantes para el proyecto de Comesaña en el ‘Cementerio de los Elefantes’; Teófilo Gutiérrez integró la baraja de opciones como alternativa para el ataque, Víctor Cantillo fue pretendido para engrosar la mitad del campo y a Gerardo Bedoya lo quisieron para adherirse al cuerpo técnico.

Sin embargo, de concretarse lo de Morelo, sería el tercer colombiano en el equipo, ya que finalmente Colón se hizo a los servicios del defensor Andrés Cadavid y del volante Guillermo Celis.

El 2018 de Morelo se convirtió en una de sus mejores campañas, no solo con Santa Fe sino en su trayectoria; en el rentado nacional jugó 29 partidos y anotó trece goles, mientras que en la Copa Libertadores hizo nueve, coronándose como máximo artillero, y en la Sudamericana marcó dos, lo cual lo posicionó y lo cotizó en el mercado de pases internacional.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido