Cargando contenido

América de Cali, jugadores saliendo a la cancha
Jugadores del América de Cali saliendo a la cancha
América de Cali oficial

Confirmado el primer fichaje del América de Cali

El equipo del 'Pecoso' se refuerza para luchar por los títulos de 2019.

América de Cali ya tiene su primer fichaje para afrontar la temporada 2019. El conjunto de Fernando el 'Pecoso' Castro contrató al jugador Jhonier Viveros, mediocampista que llega directamente del Unión Magdalena.

También puede leer: ¡A dos bandas! Farid Díaz y Felipe Banguero se acercan al América

En la segunda división del balompié colombiano, Viveros jugó en el 'ciclón' durante 2018 y disputó 2292 minutos en 28 partidos, siendo una de las figuras del elenco para conseguir el ascenso; además marcó un total de 10 goles, cifra importante teniendo en cuenta que no es delantero de área.

Viveros pasó por clubes como Cortuluá, Independiente Medellín, Once Caldas, entre otros. Sin embargo, sus mejores actuaciones las ha tenido en el Unión y el Once Caldas. Con 26 años, el futbolista se desempeña en el centro del campo ofensivo y puede colaborar en marca si la situación lo requiere.

América, oficializaría en los próximos días a cuatro jugadores: Rubén Monges, del equipo de Sportivo Luqueño. El central de 25 años es titular del equipo paraguayo.

Otro de los futbolistas que arribaría es Cristian Álvarez; según lo que se conoce el 3 de enero iniciará la pretemporada con el América por pedido directo del técnico Fernando 'El Pecoso' Castro.

Mire acá: Santa Fe acogería a Avimiled Rivas si se va del América

Luis Alejandro Paz es un volante que llegaría del Tolima a la escuadra 'Escarlata'. El centrocampista de 30 años ha jugado los últimos años en el equipo 'pijao'.

Por último, se habla de Marlon Torres, zaguero que militaba en el Atlético Bucaramanga y estaría llegando esta semana a la capital vallecaucana para presentar sus exámenes médicos y firmar contrato. El jugador en el último semestre actuó 3510 minutos en 39 partidos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido