Cargando contenido

Real Madrid durante uno de los partidos de la International Champions Cup
Real Madrid durante uno de los partidos de la International Champions Cup
AFP

Crecen los rumores acerca del nuevo fichaje del Real Madrid

El delantero hizo una publicación en Instagram que encendió los ánimos 'merengues'

A poco más de quince días de cerrarse el mercado de fichajes en Europa, con excepción de la Premier League en Inglaterra, continúan los rumores acerca de quién será el gran refuerzo del Real Madrid, club que aún no ha dado el gran golpe en el periodo de transferencias.  

Mucha suspicacia ha suscitado la falta de incorporaciones de renombre por parte de la escuadra que preside Florentino Pérez, más allá de haber recibido dinero por la venta de Cristiano Ronaldo (100 millones de euros) a la Juventus de Turín.  

Image
Mauro Icardi y la publicación en Instagram que despertó los rumores en Madrid
Mauro Icardi y la publicación en Instagram que despertó los rumores en Madrid
Imagen tomada de la cuenta de Mauro Icardi

En lo corrido de la semana, Real Madrid anunció la salida de Mateo Kovacic, quien terminó cedido en el Chelsea por una temporada, así como la continuidad de Luca Modric, mediocampista que sonó como posibilidad para ir a Italia.   

No obstante, en las últimas horas se dispararon los rumores y todo por una publicación de Instagram del delantero argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán, con el estadio Santiago Bernabéu de fondo y un mensaje que decía: “Buenos días, Madrid”.   

Dicha imagen despertó reacciones en torno a su futuro y a la posibilidad de llegar al cuadro ‘merengue’, más allá que en una semana inicia la Serie A de Italia. Si embargo, el jugador de 26 años ha estado en el radar blanco desde hace un año.  

Cabe recordar que una situación similar se dio en enero pasado con otra publicación de Icardi, generado que la prensa de Madrid diera como un hecho su traspaso. Esto, por supuesto, al final no se dio en el cierre del mercado de invierno.  

Real Madrid, por ahora, se alista para su debut en la liga española cuando enfrente a Getafe en condición de local. El compromiso será el domingo 19 de agosto. Barcelona, su máximo rival al título, se estrenará un día antes frente al Alavés.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido