Cargando contenido

Cristian Arango jugó en Millonarios en el primer semestre de 2017
Cristian Arango jugó en Millonarios en el primer semestre de 2017
Foto: Colprensa

Cristian ‘Chicho’ Arango ya tendría nuevo equipo

El futbolista fue prestado y no seguirá en el Desportivo Aves en la Primeira Liga de Portugal

Cristian ‘Chicho’ Arango, atacante con pasado en Millonarios y propiedad del Benfica de Portugal ya tendría definido su futuro y su destino para la próxima temporada.

El atacante antioqueño sonó para llegar a Atlético Nacional, club que está buscando un centrodelantero de alto nivel, pero el Benfica, dueño de su pase, ya habría finiquitado un acuerdo con el Tondela de la Primeira Liga de Portugal para cederlo por esta campaña.

En el último curso, Arango estuvo a préstamo en el  Desportivo Aves, donde  fue campeón de la Copa de Portugal, disputó 22 partidos y marcó tres goles. El delantero antioqueño es producto del trabajo de divisiones menores del Envigado FC y su ‘Cantera de Héroes’, estuvo en la filial del Valencia en España y jugó en Millonarios en el 2017.

Tondela será su quinto equipo en su carrera profesional, ya que con Benfica no ha hecho parte en ningún torneo oficial, e intentará consolidarse en territorio europeo para luego posicionarse al interior de ‘Las Águilas’ lusas.

El futbolista colombiano deberá presentarse con su nuevo club para realizar los exámenes médicos y, de superarlos, firmaría contrato a un año.

Benfica no estaría dispuesto a vender a Cristian Arango, ya que pese a no ser tenido en cuenta por para hacer parte del gigante portugués, sí estaría dentro de sus planes futuros. La escuadra lisboeta tiene al ‘Chicho’ como un jugador en proyección y dependerá de su rendimiento en Tondela cuál será la decisión de Benfica para las siguientes campañas.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Millonarios
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido