Cargando contenido

Cristian Martínez Borja
Cristian Martínez Borja celebrando un gol con el América de Cali
Colprensa

Cristian Martínez Borja está en la órbita de Nacional y el Junior

El atacante también tendría dos ofertas del fútbol del exterior 

Cristian Martínez Borja todavía no ha definido su continuidad en el América de Cali. El atacante nacido en Quibdó no solo tendría opciones de ir al fútbol internacional, también la prensa vallecaucana señaló que Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla estarían interesados en sus servicios. 

Las dos primeras opciones de Martínez Borja es ir al balompié de Arabia Saudita o el fútbol de Brasil; sin embargo, los dos clubes colombianos, Nacional y Junior, buscan urgentemente un delantero nueve para reforzar su frente de ataque.  

El 'verdolaga', por pedido del estratega Jorge Almirón, busca un ariete con el estilo de Dayro Moreno para acompañarlo en el frente de ataque o reemplazarlo si se llegase a presentar algo.  

Por otro lado, el Junior piensa en reforzar ese puesto teniendo en cuenta que ahora su máximo referente es Luis Carlos Ruíz, ya que Teófilo Gutiérrez es un jugador que tiende a asociarse más con sus compañeros en el borde del área y adicionalmente Jonathan Alvez y Yimmi Chará salieron de la nómina del onceno barranquillero.  

Cristian Martínez Borja es un goleador que se caracteriza por su potencia, la capacidad que tiene al aguantar la pelota y entregársela a sus compañeros, además de tener buena definición. En el último semestre anotó 8 goles con el cuadro 'escarlata' en 18 partidos jugados. El año pasado marcó 15 tantos durante 40 compromisos y en el 2016, jugando la segunda división, hizo 12 anotaciones. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido