Cargando contenido

Cristian Martínez Borja, goleador del América de Cali
Cristian Martínez Borja, goleador del América de Cali
Colprensa

Cristian Martínez Borja se tendrá que presentar en el América de Cali

En Ecuador confirman la noticia, pese a que el 'Escarlata' no ha notificado nada.

Cristian Martínez Borja no continuará en la Liga de Quito, club donde llegó en condición de préstamo por seis meses desde mitad de año. La prensa ecuatoriana confirma que el delantero colombiano no será contratado por el equipo campeón de la Libertadores en 2008.

Mire acá: Presidente de América confirmó cuáles son los refuerzos que hacen falta

Siendo así, Borja deberá presentarse en el club dueño de sus derechos deportivos, el América de Cali. El jugador todavía tiene contrato con la 'mecha' y tendrá que arreglar su continuidad con el conjunto 'rojo'.

El cuerpo técnico que comanda Fernando 'El Pecoso' Castro evaluará si lo tendrá o no en cuenta para el primer semestre de 2019; sin embargo, también el club escuchará las pretensiones del atacante, pues si el futbolista quiere volver a salir prestado los dirigentes no impedirán que eso pase.

Martínez Borja no tuvo un buen rendimiento en la Liga de Quito. El jugador actuó 448 minutos en 15 partidos y tan solo marcó un gol, cifras bajas que despertaron las críticas negativas en contra de él y pidiendo su salida del club.

Esta sería la razón principal de por qué no seguiría en el conjunto de Ecuador. Los diarios de dicho país resaltan que el futbolista no pudo acostumbrarse al tipo de juego de la escuadra.

Lea también: América, muy cerca de cerrar la llegada de un atacante argentino

Cabe resaltar que contrario a lo que vivió en la Liga, Martínez Borja brilló y rindió de gran manera en su paso por el América de Cali. Desde que el ariete arribó al club en la segunda división, se convirtió en el goleador y gran figura del conjunto de 'Los Diablos Rojos'. No obstante, su salida de la escuadra se dio por petición directa del delantero al querer 'cambiar de aire'.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido