Cargando contenido

Cristian Martínez Borja tendría todo listo para su salida del América de Cali
Cristian Martínez Borja tendría todo listo para su salida del América de Cali
Foto: Colprensa

Cristian Martínez Borja sería nuevo jugador de Liga de Quito

En un sorpresivo cambio de rumbo, el goleador habría aceptado condiciones para firmar con su nuevo club

Era ya conocida la inminente salida de Cristian Martínez Borja del América de Cali, aunque faltaba por dilucidarse su destino; el goleador ‘Escarlata’ tuvo como opciones Brasil, Arabia o México, tal como lo reconoció Harold Lozano, Director Deportivo del cuadro vallecaucano, pero ahora estaría prácticamente decidida su llegada a Ecuador.

Liga de Quito sería la nueva casa de Cristian Martínez Borja y su arribo sería en condición de préstamo a un año con opción de compra. El colombiano sería fichado por el equipo ‘Albo’ como respuesta a trasferencia del argentino Hernán Barcos, quien se marchó a Cruzeiro.

En las últimas horas también surgió la posibilidad de que Juan Fernando Caicedo, delantero del Deportivo Independiente Medellín, llegue a reforzar a Liga de Quito, pero con la firma de Martínez Borja esa operación podría diluirse.

La presencia del ariete de los ‘Diablos Rojos’ ya había sido descartada para el debut del América en la Liga Águila 2018-II, a la espera de confirmarse cuál sería su futuro.

Liga de Quito será el sexto club internacional en la carrera de Cristian Martínez Borja, quien ya pasó por Caixias y Flamengo de Brasil, Estrella Roja de Belgrado, Veracruz y Lobos de México; además en Colombia jugó en Independiente Santa Fe.

Con América de Cali fue protagonista desde el año 2016, logró el ascenso a primera división en ese año, luego de 5 temporadas en la segunda categoría; anotó 37 goles en 83 partidos jugados en todas las competiciones.

La dirigencia del América esperará la resolución del paso de Martínez Borja de Ecuador para finiquitar el centrodelantero que llegará para sustituirlo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido