Cargando contenido

Cristian Martínez Borja, goleador del América de Cali
Cristian Martínez Borja, goleador del América de Cali
Colprensa

Cristian Martínez Borja sí saldría del América de Cali 

El delantero no viajó a la pretemporada en los Estados Unidos con el equipo ‘Escarlata’ 

Una de las novedades dentro de la lista de viajeros del América de Cali para territorio norteamericano, donde jugará dos encuentros amistosos ante Atlético Nacional, es la no presencia del delantero Cristian Martínez Borja que, según medios locales, está a un paso de cambiar de equipo. 

Según Harold Lozano, manager deportivo de la institución ‘Escarlata’, en declaraciones para medios vallecaucanos, Borja estaría cerca de salir del América al fútbol del extranjero, incluso, existe una oferta con beneficio para el club y el jugador.

De igual forma, se pudo conocer que la negociación del delantero es gestionada por el mismo jugador y su representante, la cual el club accedió porque es conveniente desde el ámbito económico. 

Así las cosas, en las próximas horas se conocería el nuevo destino de Cristian Martínez Borja que, según Harold Lozano, no sería en el fútbol colombiano ya que tiene varias ofertas donde se destaca una de Arabia Saudita y del balompié de Brasil, la cual se podría dar en venta total o en préstamo con una gran posibilidad económica para el club americano.

De concretarse la salida del atacante de 30 años de edad, las directivas del cuadro rojo del Valle del Cauca buscarán otro delantero para que acompañe a Joseph Cox en el frente de ataque.

Por ahora, el conjunto América de Cali se encuentra en territorio estadounidense ultimando detalles de pretemporada de cara al segundo semestre del año. Precisamente, en la noche de este martes el americano jugará ante Atlético Nacional en Nueva Jersey y lo volverá a hacer el 19 del mismo mes en Houston frente al mismo rival. 
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido