Cargando contenido

Cristian Nazarit
Cristian Nazarit.
AFP

Cristian Nazarit, muy cerca de regresar al fútbol colombiano

El delantero de 28 años se encontraba jugando en el fútbol de Qatar.

Luego de haber obtenido el ascenso a la primera división tras un excelso rendimiento en el Torneo Águila, Cúcuta Deportivo finiquita detalles para seguir armando un equipo competitivo que le permita permanecer en la Liga Águila y soñar con volver a pelear las finales del fútbol colombiano como lo dictamina su historia. 

Ya arribó el técnico Sebastián Méndez desde el fútbol argentino, así como el mediocampista Matías Pérez García. Mientras que, en materia ofensiva se ratificó la continuidad de Jonathan Agudelo y se oficializó el fichaje de Wílder Guisao; no obstante, se pudo conocer que en los planes del Cúcuta estaría repatriar a otro atacante que supo destacarse en el fútbol colombiano. 

Lea también: Cali y Medellín, tras el fichaje del mismo delantero

Se trata de Cristian Nazarit, delantero de 28 años recordado por su trasegar en Independiente Santa Fe, donde tuvo su mejor rendimiento. El potente atacante se puso en el radar del Cúcuta Deportivo luego de que terminara su corto paso por el Al Ahli del fútbol de Qatar

El delantero podría volver al FPC luego de haber vestido la camiseta del Independiente Medellín en 2017 antes de emigrar a Asia; además, registra paso en Rionegro Águilas, Deportivo Cali, Deportivo Pasto, el fútbol, chileno, japonés y estadounidense. En Qatar, Nazarit jugó 11 partidos y anotó 3 goles. A lo largo de su carrera, registra 237 partidos oficiales en los distintos clubes y ha anotado 61 dianas. 

Lea también: La 'novela' de Wilson Morelo en Santa Fe ¿qué pasó con Racing?

Asimismo, se pudo conocer en Planeta Fútbol de Antena 2, que Cúcuta Deportivo en su firme intención de armar un equipo competitivo para permanecer en primera división, también está interesado en fichar al defensor de Alianza Petrolera, Luciano Ospina.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News

Cargando más contenidos

Fin del contenido