Cargando contenido

Cristian Zapata saldría del Milán y llegaría al Besiktas de Turquía
Cristian Zapata, defensor colombiano de AC Milan.
AFP

Cristian Zapata, con opciones de llegar al fútbol sudamericano

El central colombiano no continuaría su carrera deportiva en el Milan.

Cristian Zapata no continuaría la próxima temporada en el Milan de Italia, según confirmó el portal italiano 'Todo Mercado Web'. El central colombiano no seguiría en el conjunto 'rossonero' y reforzaría a un gigante del fútbol sudamericano.

Puede observar: Cristian Zapata dejaría el fútbol italiano por una particular oferta

El mencionado medio italiano resaltó que el 'cafetero' regresaría al balompié de Sudamérica más exactamente al Flamengo de Brasil. Asimismo, el Radio Globo de Brasil resaltó que el club de Rio de Janeiro tiene como prioridad la contratación del central por su experiencia internacional y trayectoria en la Selección Colombia.

Cabe anotar que Zapata en la presente temporada lleva un total de 936 minutos jugados en 12 partidos. Pese a que el 'cafetero' no ha sido indispensable en el equipo como en otros años, sigue siendo importante para el club italiano, que lo tiene en cuenta como uno de los futbolistas de más experiencia y líder del equipo.

El zaguero culmina su contrato con el Milan en el próximo mes de junio, por ello ya varios pretendientes han salido a averiguar si lo pueden tener como refuerzo.

Mire acá: Milan insiste en renovar a Cristian Zapata

Zapata, de 32 años, ha pasado por equipos como el Deportivo Cali, Udinese, Villarreal y el Milan, además ha vestido varias veces la camiseta de la Selección Colombia jugando dos Mundiales, el Brasil 2014 y Rusia 2018.

El colombiano espera poder ser parte de la lista definitiva del técnico Carlos Queiroz para poder ir a la Copa América de Argentina con la Selección Colombia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Milan
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido