Cargando contenido

Cristian Zapata podría ser nuevo jugador del Toulouse de Francia
Cristian Zapata podría ser nuevo jugador del Toulouse de Francia
AFP

Cristian Zapata podría reforzar al Toulouse de Francia

En la última temporada, el colombiano sumó 993 minutos con el Milan

El futuro del zaguero central del AC Milan y de la Selección Colombia, Cristian Zapata, está veremos, pues los pocos minutos sumados en el conjunto italiano llevarían al colombiano a buscar un nuevo equipo para la temporada 2018-19.

Según la información que se generó en las últimas horas en territorio francés, Zapata podría salir del Milan para reforzar la zona defensiva del Toulouse FC de Francia.

Cabe resaltar que el Toulouse logró salvar la categoría la temporada pasada al ganar la llave de la promoción. El conjunto dirigido por el director técnico Pascal Dupraz finalizó en la antepenúltima casilla de la tabla de posiciones y tuvo que definir su permanencia en la Ligue 1 en un doble partido donde salió victorioso.

Las directivas de la institución francesa planean una renovación en la plantilla, comenzaron con la vinculación del estratega Alain Casanova y ahora buscan al defensa central de la Selección Colombia.

El posible fichaje de Cristian Zapata es difícil pero se puede dar en la medida que el Toulouse cuenta con el musculo financiero necesario para luchar por hacerse con los servicios del futbolista del AC Milan.

Recordemos que los franceses vendieron al defensa de 21 años, Issa Diop, al West Ham United de la Premier League por la suma de 25 millones de euros, dinero que quizás podría utilizar para el fichaje de Zapata.

En caso de llegar el Toulouse Cristian Zapata sería compañero de hombres de la talla de Ola Toivonen, Yaya Sanogo, Corentin Jean, entre otros.

Por ahora no hay ninguna información que oficialice la salida del zaguero central colombiano del AC Milan de Genaro Gatusso, Zapata deberá volver a territorio italiano para iniciar los trabajos de pretemporada y con esto sentarse con las directivas del equipo para definir su futuro.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
AC Milan

Cargando más contenidos

Fin del contenido