Cargando contenido

Cristian Zapata lleva 6 temporadas en el AC Milan
Cristian Zapata es suplente del AC Milan en el juego ante Genoa.
Foto: AFP

Cristian Zapata regresaría a Udinese

El colombiano estaría a la espera de lo que suceda con Leonardo Bonucci

El defensor colombiano del AC Milan, Cristian Zapata, estaría cerca de retornar al Udinese de la Serie A de Italia, el primer club que lo acogió en Europa, luego de salir del Deportivo Cali.

Zapata no tuvo una gran temporada con el AC Milan, padeció diferentes lesiones y estuvo relegado en el banco de suplentes, por debajo de Leonardo Bonucci y Romagnoli. Tanto así, que en la Selección Colombia perdió su condición de titular y solo jugó unos pocos minutos en el encuentro ante Inglaterra en octavos de final de Rusia 2018.

Según lo reveló la Gazetta dello Sport, Udinese estaría muy interesado en volver a contar en sus filas con el futbolista vallecaucano, quien inició su aventura en Italia defendiendo dicha divisa, siendo capitán en algunas ocasiones y constituyéndose como referente del plantel cuando todavía era muy joven.

Las dudas sobre su llegada o no, surgen porque aún no existe un acuerdo económico entre las partes y porque Milan está a la expectativa de lo que pueda suceder con Leonardo Bonucci, quien tiene una tentadora oferta del París Saint- Germain.

Zapata, de 31 años, ha llevado una vasta trayectoria en el fútbol de Europa; el defensa salió del Deportivo Cali en el año 2005, pasó a Udinese y estuvo allí durante 6 temporadas; tuvo un corto paso por el Villarreal de España  y está en el AC Milan desde hace 6 campañas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido