Cargando contenido

Cristian Zapata saldría del Milán y llegaría al Besiktas de Turquía
Cristian Zapata saldría del Milán y llegaría al Besiktas de Turquía
AFP

Cristian Zapata saldría de Milan en este mercado de fichajes

El defensor colombiano lleva seis temporadas y media en la plantilla del conjunto 'rossonero'.

En los últimos días han surgido informaciones que hablan del interés de varios clubes de Europa por contar con el defensor colombiano Cristian Zapata, quien actualmente pertenece al Milan de Italia.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuestan las entradas para la Copa América 2019?

Ya son casi siete temporadas las que lleva el defensor caucano en las toldas 'rossoneras' y ese ciclo podría llegar a su final en la mitad de la temporada 2018-19.

Según información dada a conocer en Planeta Fútbol, programa de Antena 2, el club turco Besiktas está intresado en Cristian Zapata y podría ofertar para llevárselo en este mercado de invierno en el 'viejo continente'.

Aunque en las últimas temporadas los números del defensor colombiano no han sido los mejores, Zapata ha sido uno de los referentes en defensa de la Selección Colombia, tras el retiro de Mario Alberto Yepes.

Recomendado: [Audio] Al tema Camargo hay que ponerle punto final: Presidente Dimayor

Ahora, falta que el equipo, uno de la más grandes y tradicionales de Turquía, presente en firme la propuesta para hacerse con los servicios del jugador colombiano, aunque no se especifica si sería en condición de préstamo o pujarían por los derechos deportivos de Zapata.

Cabe resaltar que en lo corrido de la presente temporada, Cristian lleva disputados nueve partidos en la Serie A cinco en la y UEFA Europa League, todos como titular.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Milan
Imagen
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido