Cargando contenido

Cristian Zapata saldría del Milán y llegaría al Besiktas de Turquía
Cristian Zapata, defensor colombiano que pasaría al Génova.
AFP

Cristian Zapata se despidió del Milan con emotivo mensaje

El central de la Selección Colombia no seguirá en el cuadro 'rossonero'.

Cristian Zapata, defensor de la Selección Colombia, no continuará en el Milan de Italia. El central tiene varias opciones, como firmar con el Genova, o retornar al balompié sudamericano, donde suena fuerte como posible refuerzo para el Flamengo de Brasil.

Mire acá: 1x1 de la Selección Colombia ante Paraguay: grandes sorpresas en el equipo de Queiroz

El zaguero de 32 años aprovechó sus redes sociales para despedirse del elenco italiano, equipo donde estuvo durante 7 años y alcanzó a ser varios años titular indiscutido de la escuadra.

"Después de siete maravillosos años me voy del Milan. Quiero agradecer a la compañía que me ofreció la oportunidad de jugar en uno de los clubes más prestigiosos del mundo; todos los compañeros de equipo que tuve en este largo e intenso periodo, los entrenadores que me ayudaron a crecer como futbolista y como hombre", escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el central de la 'Tricolor' agradeció a los hinchas del Milan por el apoyo durante todas las temporadas. "A todos los muchachos de Milanello, amigos reales y, sobre todo, a los fanáticos: simplemente fantásticos, siempre me apoyaron y mostraron un increíble afecto", dijo el central.

Puede ver: Duelo de la Selección Colombia ante Paraguay en imágenes

Cristian Zapata jugó en el partido ante Paraguay donde Colombia ganó 1-0 con tanto de Gustavo Cuellar. El central es uno de los jugadores más experimentados de la 'Tricolor' y espera hacer una gran Copa América para poder seguir mostrando sus condiciones en el balompié internacional.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dopo sette anni meravigliosi lascio il Milan Voglio ringraziare la società che mi ha offerto l’opportunità di giocare in uno dei Club più prestigiosi del mondo; tutti i compagni di squadra che ho avuto in questo lungo ed intenso periodo, gli allenatori che mi hanno aiutato a crescere come calciatore e come uomo, tutti i ragazzi di Milanello, amici veri e soprattutto i tifosi: semplicemente fantastici, mi avete sempre sostenuto e mostrato un affetto incredibile. Grazie a tutti, si chiude una pagina della mia carriera che resterà per sempre nel mio cuore.  Con affetto  Cristian @acmilan #forzamilansempre🔴⚫

Una publicación compartida por Cristian Zapata (@zapatacristian) el 24 de Jun de 2019 a las 7:07 PDT

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Milan
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido