Cargando contenido

Dairon Mosquera con Independiente Santa Fe
Dairon Mosquera con Independiente Santa Fe en la temporada 2017, enfrentando al Patriotas de Boyacá por la Liga Águila

Dairon Mosquera sería nuevo jugador del Olimpia de Paraguay

El lateral izquierdo solo jugó un compromiso en la presente temporada con el Pachuca de México

Dairon Mosquera, lateral izquierdo que militó en la presente temporada con el Pachuca de México, se encuentra en Paraguay finiquitando detalles para ser nuevo jugador del Club Olimpia.

El fichaje se pudo conocer a través de medios ‘guaraníes’, en donde aseguran que el 50 por ciento de los derechos deportivos del lateral colombiano fueron comprados por el conjunto paraguayo y firmará un contrato por cuatro años.

Así las cosas, Dairon Mosquera será anunciado como nuevo jugador del Club Olimpia de Paraguay en las próximas horas y sería el remplazo de Farid Díaz, lateral zurdo que disputará el Mundial de Rusia con la Selección Colombia y quien no continuará en el cuadro paraguayo.

Mosquera, de 25 años de edad, no llega en su mejor momento futbolístico, ya que en su último club, el Pachuca, solo disputó un partido en todo el semestre, el cual fue el primero de abril en la derrota de su equipo ante el Monterrey por 2-1. 

A propósito del Pachuca , Dairon Mosquera llegó en enero del presente año proveniente de Independiente Santa Fe, equipo con el que marcó 7 goles en 154 encuentros, entre los años 2014 y el 2017, siendo un habitual titular en el plantel capitalino.

De concretarse, este sería el sexto equipo para el lateral nacido en Bojayá, Chocó, ya que debutó en el 2011 con el Atlético Bucaramanga, luego pasó al Cortuluá sin marcar diferencia. En el 2013 vistió la camiseta de Independiente Medellín, donde solo disputó un compromiso. Después recaló en Santa Fe antes de ser transferido al fútbol mexicano.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido