Cargando contenido

Danovis Banguero sería nuevo jugador de Olimpia
Danovis Banguero sería nuevo jugador de Olimpia
Foto: Colprensa

Danovis Banguero sería el reemplazo de Farid Díaz en Olimpia de Paraguay

El cuadro paraguayo busca un lateral izquierdo colombiano para la segunda temporada del año

El conjunto Deportes Tolima, último campeón del fútbol colombiano, ya empezó a reforzar su nómina de cara a la segunda temporada del año con el refuerzo de Daniel Cataño, volante de segunda línea que llegó al ‘Vinotinto y Oro’ proveniente del Independiente Medellín.

De igual forma, Luis Delgado y Sebastián Villa serán las ausencias del elenco ‘Pijao’ para la Liga Águila II-2018. Además, en las últimas horas se conoció a través de los medios paraguayos, que el lateral izquierdo, Danovis Banguero, de 28 años, fue ofrecido al Club Olimpia de Paraguay, teniendo en cuenta la vacante que dejó Farid Díaz en la zaga defensiva.

No obstante, el nombre de Danovis Banguero no disgusta a las directivas del cuadro paraguayo, ya que han intentado suplir el puesto de Farid Díaz con Dairon Mosquera, lateral zurdo colombiano que pertenece al Pachuca de México, y quien además no pasó los exámenes médicos por un problema en el talón de Aquiles que arrastra desde el año 2015.

Asimismo, sonó el nombre de Pablo Armero, marcador de punta que milita en el América de Cali para reforzar la banda izquierda del Olimpia de Paraguay, pero sus poca continuidad futbolística en las últimas temporadas habrían entorpecido la transferencia.

En ese orden de ideas, Danovis Banguero, recién campeón del fútbol colombiano con el Deportes Tolima, podría salir del ‘Pijao’ para la segunda temporada del año, teniendo en cuenta el interés que hay de las directivas del ‘Decano’ para incorporar a un lateral izquierdo ‘cafetero’. Cabe recordar que en el equipo militan los colombianos, Sergio Otálvaro y Mauricio Cuero.

Finalmente, Banguero disputó 13 compromisos con la camiseta ‘Vinotinto y Oro’ en la pasada temporada donde sumó 1.173 minutos de juego, aportando una anotación la cual fue convertida en la final de la Liga Águila I-2018 ante Atlético Nacional, gol que sirvió para llevar la serie a la definición desde el punto blanco de penal.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido