Cargando contenido

David Ospina celebrando un gol con el Arsenal
David Ospina celebrando un gol con el Arsenal
AFP

David Ospina estaría cerca de llegar al fútbol mexicano

El guardameta colombiano es noticia en la prensa ‘azteca’

En las últimas horas se conoció en la prensa mexicana el interés de un club de la Liga Mx por el arquero titular de la Selección Colombia, David Ospina. Al parecer, el guardameta de la ‘tricolor’ ha sido seguido en las últimas temporadas que ha tenido con el Arsenal por el club Tigres UANL.

Según informó el portal mexicano Medio Tiempo, la salida del técnico Arsene Wenger del cuadro ‘gunner’ le abriría la puerta de salida al arquero colombiano, este hecho sería aprovechado por el club mexicano de Monterrey para ofertar por el ‘cuida palos’ de la ‘tricolor’ nacional.

Adicionalmente, Ospina no sería tenido en cuenta por el nuevo entrenador del equipo de Londres Unai Emery, puesto que el español le apostaría al alemán Bernd Leno.

Cabe resaltar que hace unos meses se conoció también el posible interés del club argentino Boca Juniors para llevarse a Ospina, sin embargo la posible transferencia terminó cayéndose porque el equipo ‘xeneize’ tiene como primera opción al arquero argentino Nahuel Guzmán, que sería la clave para el fichaje de Ospina a Tigres.

El ‘Patón’ Guzmán es el actual guardameta del equipo mexicano y si se da su salida a Boca, la llegada de Ospina estaría muy cerca de concretarse, resaltó Medio Tiempo.

Luego de cuatro temporadas en el Arsenal de Inglaterra, Ospina fue casi siempre alineado en la FA Cup, Champions League y demás torneos aparte de la Premier, donde solo atajaba el portero checo Petr Cech.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido