Cargando contenido

David Ospina defendiendo el arco de Colombia ante Japón en Rusia 2018
David Ospina defendiendo el arco de Colombia ante Japón en Rusia 2018
Foto: Colprensa

David Ospina llegaría a la Serie A de Italia a préstamo

El arquero de la Selección Colombia quedó descartado en Besiktas, pero resurgió otra opción

Uno de los futbolistas colombianos que tiene más dudas sobre el lugar en el que actuará la próxima temporada es David Ospina; el guardameta de la Selección Colombia ha visto diluirse una tras otras las opciones para salir del Arsenal de Londres, mientras que allí hay una sobrepoblación de porteros.

El paso al Besiktas de Turquía se frustró por diferencias económicas y contractuales con el equipo ‘Gunner’ y el mercado para el portero antioqueño se está haciendo cada vez más estrecho.

Sin embargo, dentro de las opciones que han manejado en torno al fichaje de Ospina ha estado flotando la posibilidad de llegar al Napoli, equipo dirigido desde esta temporada por el técnico italiano Carlo Ancelotti, gestión que se reactivaría.

El arribo de David Ospina a suelo napolitano se congeló porque la escuadra presidida por Aurelio De Laurentiis fijó sus intereses en el arquero de la Selección de México, Guillermo Ochoa. No obstante, la contratación del futbolista azteca no se ha podido concertar y el colombiano vuelve a ser una posibilidad en Napoli, según lo reveló Sky Sports.

El Standard de Lieja habría cambiado las condiciones de negociación con Napoli por Ochoa y De Laurentiis regresaría a conversar por Ospina con el Arsenal, en una operación que resultaría menos costosa para los italianos.

Napoli pretende llevarse a David Ospina mediante una cesión a un año con opción de compra, pero Arsenal está reticente al préstamo y, por el momento, solo liberaría al cancerbero ‘cafetero’ si es en venta definitiva.

Los próximos días serán cruciales para la definición de este tema, ya que Ochoa tenía todo listo para la firma y aguarda a que se solucionen las inconvenientes entre los directivos de ambos clubes y, mientras tanto, Ospina quedará atento para saber si puede definir su futuro.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen
Arsenal
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido