Cargando contenido

David Ospina no continuaría en arsenal ante la llegada de un nuevo arquero
David Ospina no continuaría en arsenal ante la llegada de un nuevo arquero
Foto: AFP

David Ospina reactivaría su opción de llegar al Fenerbahce

El arquero colombiano reactivaría una negociación para buscar ser titular

Arsenal de Londres tiene nuevo arquero; luego del arribo del español Unay Emery como sustituto del francés Arsene Wenger, el onceno inglés apresuró la contratación de un nuevo portero, por petición del recién llegado estratega. Emery no estaría conforme con el checo Petr Cech ni con el colombiano David Ospina y, seguramente, uno de los dos saldrá del equipo.

La prensa británica anunció el acuerdo entre el alemán Bernd Leno del Bayern Leverkusen y los ‘Gunners’ para ser el nuevo arquero de los dirigidos por Unay Emery. Ante esta situación, también resurgió la posibilidad de que David Ospina, finalmente, termine optando por aceptar la propuesta del Fenerbahce de Turquía.

El cuadro otomano ha expuesto su interés en Ospina en varios mercados de pases, teniendo en cuenta su condición de alternante de Cech, desde la llegada del checo al Arsenal. La operación nunca ha resultado, entre otras cosas, porque Ospina no quiere abandonar el nivel de élite con el que compite en la Premier League.

Con miras al Mundial Rusia 2018, David Ospina no quiso arriesgar y prefirió quedarse bajo las órdenes de Arsene Wenger, con la esperanza de ver acción en las copas inglesas, la Champions League y la Europa League.

Por Ospina hubo interés, no solo del Fenerbahce, también el Marsella y Boca Juniors esbozaron alguna posibilidad para el guardameta ‘cafetero’.

Por ahora, David Ospina se encuentra concentrado en Kazán, Rusia, con la Selección Colombia, a poco tiempo del debut de la ‘Tricolor’ en el Mundial ante Japón el martes 19 de junio.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido