Cargando contenido

Nicolás Benedetti y John Mosquera - Deportivo Cali
Nicolás Benedetti y John Mosquera contarían con refuerzos en el Deportivo Cali.
Colprensa

De Cúcuta a Cali: ¿los elegidos por Pusineri para 2019?

Con la confirmación de su nuevo técnico, el elenco vallecaucano piensa en nuevas caras.

Deportivo Cali comenzará un nuevo camino tras la salida de Gerardo Pelusso del banco técnico al no cumplir los objetivos establecidos en ninguna de las competencias que afrontó; Lucas Pusineri fue el elegido para sucederlo, por su buena campaña en Cúcuta Deportivo, club con el que conquistó el título del Torneo Águila y el ascenso a la máxima categoría del FPC.

Vea aquí: Los candidatos de Faustino Asprilla a la Selección Colombia

El onceno vallecaucano no ha dado luces sobre los jugadores que tendrá como refuerzos en la siguiente campaña, pero hay algunos futbolistas que suenan para incorporarse al plantel.

El arribo de Pusineri podría significar la inserción de jugadores de plena confianza del timonel ‘Charrúa’, provenientes de la escuadra ‘rojinegra’ y de buena labor en la Segunda División.

¿Quiénes serían?

El primer refuerzo que llegaría proveniente del cuadro ‘Motilón’ sería el delantero Jonathan Agudelo, jugador de 25 años que se formó en Millonarios, jugó en Santa Fe, pasó a Jaguares de Córdoba y recaló en Cúcuta desde 2017. El atacante fue determinante en la campaña que derivó en la recuperación de la plaza en la liga. Actuó en 33 partidos.

Le puede interesar: Deportivo Cali confirmó la salida de José Sand

El mediocampista cartagenero John Vásquez es otro de los elementos del Cúcuta que llegaría de la manos de Pusineri a las toldas ‘Verdiblancas’. El jugador ha desarrollado su carrera mayoritariamente en la segunda categoría; Barranquilla, Real Cartagena y Cúcuta lo han tenido en sus filas, pero también tuvo un paso por la división de honor con Junior y Alianza Petrolera.

Asimismo, se conoció que el profesor Julio Charales, preparador físico de Lucas Pusineri en Cúcuta no llegará como se había estipulado, por razones que obedecerían a índole familiar y personal.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido