Cargando contenido

Gustavo Torres, jugador de Atlético Nacional
Gustavo Torres, uno de los más criticados en Atlético Nacional.
Foto: AFP

De verde a verde, Gustavo Torres encontraría espacio en el Cali

Los ‘Verdolagas’ buscan una salida para el futbolista, que ha estado en conflicto con la afición.

Atlético Nacional atraviesa un difícil periodo en el ámbito institucional y deportivo; No cerró de buena manera la temporada, está imposibilitado para concretar fichajes y no ha contado con fortuna en los últimos mercados de pases, más allá de su acierto con la contratación de Jorman Campuzano.

Uno de los jugadores que más decepción ha generado para la parcialidad ‘Verdolaga’ es el delantero Gustavo Torres, quien integra la lista de los futbolistas a los que el club les busca equipo, ya que no entrarían en los planes del técnico brasileño Paulo Autuori.

Incluso, desde antes de culminar la campaña 2018 en Nacional, Torres era motivo de controversia por el rechazo de los fanáticos a su bajo rendimiento. El futbolista fue perdiendo espacio en la nómina y eventualmente desapareció de las convocatorias de Hernán Darío Herrera, entrenador que lo dirigió en la última parte del semestre.

Además de opciones en el exterior, Gustavo Torres tendría la alternativa de recalar en el Deportivo Cali, escuadra donde ya se encuentran otros ex Nacional como John Mosquera y Macnelly Torres.

Se desconoce si las gestiones ya están adelantadas o si Torres entraría a hacer parte de una operación que incluya algún elemento para ser transferido a las toldas ‘paisas’. Cabe recordar que Nacional ha mostrado interés en el atacante Miguel Murillo, aunque, como ya se dijo, aún no podría oficializar ninguna incorporación.

El jugador llegó en 2017 procedente del Deportes Quindío, junto con Jackson Montaño, pero nunca logró consolidarse y se constituyó en un actor de reparto dentro del equipo. En 40 partidos disputados con la casaca verde de Antioquia, únicamente marcó 7 goles.

A la par de Gustavo Torres, se espera que salgan otros cuatro o cinco futbolistas del ‘Verde de la Montaña’, entre ellos, Raúl Loaiza, con destino al Once Caldas de Manizales.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido