Cargando contenido

Junior tendría el regreso de Michael Rangel para el próximo año
Junior tendría el regreso de Michael Rangel para el próximo año
Colprensa

Delantero estaría cerca de volver al Junior. Todo depende de Comesaña…

Los derechos deportivos del delantero, hoy al servicio del Bucaramanga, todavía pertenecen al cuadro rojiblanco.

Junior ya piensa en caras nuevas o en el regreso de jugadores que se encuentran a préstamo, a la espera de decidir su futuro si el técnico Julio Comesaña da el sí para la continuidad o no de los jugadores que están vinculados al cuadro ‘Tiburón’. 

Comenzó la época de definiciones en el cuadro ‘rojiblanco’, tanto en la cancha, con la participación en la Liga Águila y la Copa Sudamericana, como en los escritorios donde los directivos ya están diseñando la plantilla para el próximo año. 

Vea también: DT de Once Caldas desmintió la incorporación de Dayro Moreno

El técnico Julio Comesaña, todo indica que así será, continuará en 2019 y será el uruguayo quien pida la salida o llegada de futbolistas para el inicio del mercado de fichajes. 

En ese sentido, uno de los que podría regresar al cuadro barranquillero es uno de los actuales goleadores de la Liga Águila, hablando del delantero Michael Rangel, cuyos derechos pertenecen al Junior después de adquirirlos en 2016.  

El jugador atraviesa por un buen momento en el Atlético Bucaramanga, el mejor después de varios años, y por ello estaría en el plan  trazaría el elenco atlanticense, sobre todo si logra un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores. 

Le puede interesar: Dayro ya tendría ofertas para jugar fuera de Colombia

Con 27 años, el delantero santandereano suma 10 goles anotados en el actual semestre y se ha convertido en uno de los destacados del cuadro ‘leopardo’, después de la llegada del técnico Flabio Torres para conjurar un mal inicio de torneo. 

Rangel, todo apunta a que deberá presentarse al inicio de pretemporada en enero y será por esos días cuando se defina si volverá a vestirse con la camiseta del Junior o cambiará de aires, sin descartar la continuidad en el Bucaramanga. 

Los santandereanos están prácticamente clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila al alcanzar una seguidilla de siete victorias, compartiendo la punta de la tabla con Deportes Tolima y La Equidad (32 unidades). 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido