Cargando contenido

Deportes Tolima • Cuartos Liga Águila
Deportes Tolima a punto de oficializar dos nuevo jugadoeres.
Inaldo Pérez - Antena 2

Deportes Tolima y los dos refuerzos que le ganó a Santa Fe

El elenco ‘Pijao’ ya confirmó a Luis Caballero y estaría cerca de oficializar otras dos incorporaciones.

Deportes Tolima no quiere conformarse con el título de la Liga Águila 2018-I y quiere hacer historia en la Copa Libertadores 2019. Ante las bajas que podrían presentarse, el presidente de la institución Gabriel Camargo realizó gestiones para reforzar el equipo, ya tiene a Luis Caballero y se acerca a otros dos nombres.

Según lo informó desde la ciudad de Ibagué el periodista de RCN Radio, Alejandro Cardozo, Diego Valdés y Alex Castro son nuevos jugadores del Deportes Tolima.

Valdés fue una de las revelaciones de la actual liga, pese al descenso de los ‘Ajedrezados’; sus 14 goles en 34 duelos lo posicionaron como una de las figuras del campeonato, por primera vez a sus 27 años y luego de haber jugado en Independiente Medellín y Leones. Su rendimiento despertó el interés de Independiente Santa Fe y América de Cali, pero el Tolima se adelantó en la operación.

Por otra parte, Alex Castro, quien también sonó con insistencia para los ‘Cardenales’, hará parte de la nómina comandada por Alberto Gamero y atenderá la propuesta del Deportes Tolima.

El jugador de 24 años es un centrocampista que la mayoría de su carrera la ha desarrollado en el club ‘Aurinegro’, con un corto trasegar en el Deportivo Cali. Es zurdo, puede jugar por las bandas y ser una importante carta ofensiva.

Sin embargo, las bajas son un tema que preocupa al interior de la divisa tolimense; Yohandry Orozco no seguirá y podría ir a Junior; Omar Albornoz entró en conflicto con la dirigencia y llegaría al Deportivo Independiente Medellín; y el goleador Marco Pérez se marcharía a Libertad.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido