Cargando contenido

Jugadores de Liga de Quito celebrando el gol ante Cali en la ida de octavos de la Sudamericana
Deportivo Cali arma su equipo para la temporada 2019.
Foto tomada de AFP

Deportivo Cali buscaría fichar a un defensor del fútbol argentino

El cuadro 'Azucarero' estaría interesado en contar con un defensor proveniente del sur del continente.

Deportivo Cali tuvo una estrepitosa eliminación en la Liga Águila, que se sumó al fracaso en Copa Águila y Copa Sudamericana, eso desencadenó la salida de Gerardo Pelusso y movimientos importantes en la plantilla del primer equipo del Deportivo Cali.

Aunque el cuadro ‘Azucarero’ no ha confirmado a su nuevo director técnico,  la directiva ya planea el arribo de jugadores que entren a reforzar el equipo que no pudo conseguir los resultados obtenidos en el año 2018.

Lea también: Alex Mejía, entre Atlético Nacional y Deportivo Cali

Mientras en el Cali esperan el desarrollo final de la Liga, para saber si competirán o no en la Copa Sudamericana 2019, empiezan a sonar nombres para llegar al club; en este caso, un jugador proveniente del fútbol argentino.

Se trata de Alexánder Barboza, defensor argentino que actualmente milita en Defensa y Justicia y que llamó la atención de varios clubes del continente tras la buena presentación del ‘Halcón de Varela’ en la Copa Sudamericana, donde llegó a semifinales tras caer ante Junior de Barranquilla.

Lea también: Los 4 candidatos para dirigir al Deportivo Cali

Según se dio a conocer por medio de Antena 2 Cali, el equipo ‘verdiblanco’ estaría interesado en contar con los servicios del jugador y entrarían a contactarse con Defensa y Justicia para conocer la situación contractual del defensor.

Además de Defensa y Justicia, Alexánder Barboza de 23 años, también jugó en River Plate, aunque tuvo pocos partidos luego en Atlético Rafaela donde se desempeñó de buena manera y llamó la atención del ‘Halcón de Varela’ que lo tiene en sus filas desde el año 2016.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido