Cargando contenido

Jugadores del Deportivo Cali
Jugadores del Deportivo Cali en la Liga Águila I-2018
Foro: Colprensa

Deportivo Cali confirmó que no contratará más jugadores para la próxima temporada

El conjunto 'azucarero' disputará la segunda ronda de la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año

Deportivo Cali ya inició la pretemporada de cara al segundo semestre del año, donde disputará la Liga Águila II-2018 y la segunda ronda de Copa Sudamericana. Por eso, las directivas del cuadro ‘azucarero’ han contratado jugadores para mejorar las debilidades que mostró el plantel en el primer semestre del campeonato.

En diálogos con el programa de Radio Red Cali de RCN Radio, ‘Supercombo del Deporte’, el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, confirmó que Matías Cabrera, Juan Camilo Angulo y Miguel Ángel Murillo son las nuevas incorporaciones del cuadro verde del  Valle del Cauca para la próxima temporada. Con estos fichajes,  la junta directiva del Cali cerrará su carpeta en el mercado de pases.

“No se traerán más jugadores, el cuerpo técnico está contento con los jugadores que hay. De no haber más salidas, esta será la nómina que compita la próxima temporada. Claro está que en épocas de Mundial  los fichajes se vuelven más lentos. Igual el mercado estará abierto hasta el 31 de agosto, donde se recibirán y escucharán ofertas”, expresó Mejía.

Siendo así, el cuadro ‘azucarero’ afrontará la segunda temporada del año con los jugadores que llegaron y que aún mantiene, entre ellos Kevin Balanta y Nicolás Benedetti, quienes no han recibido una oferta formal para salir del equipo.

Cabe recordar que Matías Cabrera, volante uruguayo de 32 años de edad y Juan Camilo Angulo proveniente del América de Cali,  serán  presentados de manera oficial este viernes 15 de junio a las 10:00 A.M en una rueda de prensa que se llevará a cabo en la sede de concentración del Deportivo Cali.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido