Cargando contenido

Néstor Moiraghi (29) no seguirá en el Deportivo Cali
Néstor Moiraghi (29) no seguirá en el Deportivo Cali
Foto: Colprensa

Deportivo Cali: Néstor Moiraghi tiene nuevo equipo en Argentina

El conjunto ‘azucarero’ no quiso contar con sus servicios para la siguiente temporada

El defensor central argentino, Néstor Moiraghi, de 33 años de edad, tras  rescindir su contrato con el Deportivo Cali, ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada.

Se trata del Club Atlético Tigre de Argentina, club que confirmó la llegada del zaguero ‘Gaucho’ para la siguiente temporada a través de su cuenta oficial de Twitter.

El exjugador del  conjunto ‘verdiblanco’ ya firmó su vinculación con el cuadro ‘Matador’ y realizó este miércoles su primer entrenamiento con el equipo en Mar Del Plata, Argentina, bajo la dirección técnica de Cristian Raúl Ledesma.

Así las cosas, el ‘Chino’ Moiraghi será la segunda incorporación de C.A. Tigre de cara la segunda parte del año; la primera  fue el fichaje del uruguayo Kevin Ramírez, quien llegó proveniente del América de Cali.

Cabe resaltar que el Club Atlético Tigre le ganó el pulso a Newell's Old Boys de Rosario y a Belgrano de Córdoba por los servicios de  Néstor Moiraghi, quien llegó a sonar en sus filas pero por temas económicos decidió recalar en el ‘Matador’.

Moiraghi llegó al cuadro ‘azucarero’ para el segundo semestre del año pasado. En la Liga Águila 2017-II jugó 1350 minutos en 15 partidos por el rentado nacional e incluso marcó un gol. Por Copa Águila estuvo 450 minutos en 5 encuentros y sumó 90 más en la Copa Sudamericana del mismo año.

Ya en el primer semestre del año en curso, el defensor argentino disputó 6 partidos por Liga Águila, donde fue relegado al banco de suplentes en la mayoría de compromisos  por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido