Cargando contenido

Deportivo Cali no le renovaría el contrato a Abel Aguilar
Deportivo Cali no le renovaría el contrato a Abel Aguilar
Foto: AFP

Deportivo Cali no le renovaría el contrato a Abel Aguilar

El centrocampista sumó 1010 minutos con la camiseta del conjunto ‘Azucarero’.

Según la información que se generó en las últimas horas en territorio vallecaucano, el centrocampista del Deportivo Cali y de la Selección Colombia, Abel Aguilar, no continuaría en la plantilla del conjunto ‘Azucarero’ para el próximo semestre del año.

Al parecer, la junta directiva del Cali habría tomado la decisión de no renovarle el contrato al volante de 33 años de edad, pues a pesar de ser uno de los jugadores con más experiencia y más importantes en el equipo que conduce el director técnico uruguayo Gerardo Pelusso, no pudo demostrar todo su potencial y habilidades en el primer semestre de la Liga Águila.

Así mismo, el volante no pudo tener una sobresaliente actuación con la Selección Colombia en la presente edición de la Copa del Mundo por una lesión que sufre en la pierna izquierda, más exactamente tiene un edema en uno de los aductores.

Además, se pudo conocer que luego de volver de territorio ruso, a Abel Aguilar le informaron la determinación que tomó la junta directiva del Deportivo Cali de no renovarle su vínculo contractual.

En el primer semestre de la Liga Águila 2018, Aguilar anotó un tanto en 14 partidos disputados, sumando así 1010 minutos con la camiseta del conjunto ‘Azucarero’.

Finalmente, cabe resaltar que Abel Aguilar se coronó campeón de la Copa Mustang II-2005 donde venció al Real Cartagena con un marcador global de tres goles por cero.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido