Cargando contenido

Deportivo Cali y Julio Comesaña
Deportivo Cali y Julio Comesaña.
AFP y Colprensa

Deportivo Cali y Colón tendrían un trueque por pedido de Julio Comesaña

Cali y Colón podrían cambiar jugadores pensando en la temporada 2019.

Julio Comesaña arribó a Colón de Santa Fe en medio de la expectativa de la afición del ‘Sabalero’ por el título que obtuvo el timonel uruguayo en la Liga Águila y el subcampeonato en la Copa Sudamericana que impulsaron la contratación del uruguayo al fútbol argentino, donde había soñado dirigir. 

Aunque Comesaña será presentado la tarde del próximo jueves, desde Colón se gestionan fichajes que el uruguayo desea para su equipo en la temporada 2019, donde jugará la Copa Sudamericana y espera repuntar en el rentado local. Primero se relacionaron varios jugadores de Junior, pero ahora el apuntado es el defensor del Deportivo Cali, Didier Delgado

Lea también: Deportivo Cali apunta a un delantero argentino para reemplazar a José Sand

Desde la prensa argentina, aún más la que cubre la actualidad de Colón, afirman que Julio Comesaña estaría tras el fichaje de Didier Delgado para la temporada 2019; y que existe la posibilidad de que a cambio cedan al joven delantero Nicolás Leguizamón. 

Didier Delgado, que oficia como defensor central, jugó 55 partidos en todas las competencias oficiales que disputó en los tres semestres que estuvo en el Deportivo Cali, además tuvo la oportunidad de anotar cuatro goles. Cabe recordar que, debutó en Deportes Tolima y tuvo presencia durante cuatro años en el elenco de Ibagué. 

Lea también: Macnelly Torres y la posibilidad de continuar en el Deportivo Cali

Por su parte, Nicolás Leguizamón es un delantero de 23 años que debutó en Colón en el año 2016 y desde entonces se ha mantenido en el cuadro ‘Sabalero’. No obstante, a pesar de tener buenos momentos en el club, en el último semestre jugó pocos minutos y se buscaría su salida en búsqueda de ‘nuevos aires’. 

Aunque habrá que esperar a que Lucas Pusineri y Julio Comesaña asuman oficialmente en sus equipos a partir del próximo jueves para que definan en propiedad el tema de fichajes, ya habrían contactos entre las directivas de ambos clubes para gestionar los fichajes de los futbolistas, según indican desde la prensa argentina.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido