Cargando contenido

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, tentado por el Cali para el 2019
AFP

Deportivo Cali y el sueldo que se iba a ganar Alberto Gamero, según Gabriel Camargo

A pesar de los rumores, el entrenador finalmente decidió continuar en el Deportes Tolima.

Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, reveló el monto del salario que iba a ganar Alberto Gamero si, finalmente, aceptaba la propuesta del Deportivo Cali. El directivo, igualmente, señaló que esa cifra estaba fuera de los ‘topes’ que maneja el cuadro ‘pijao’, antes de confirmarse que el samario continuaría en su actual escuadra.

Fiel a su desparpajo y manera de hablar, Camargo aseguró en entrevista para el Supercombo del Deporte de Radio Red Cali, que el actual entrenador del elenco ‘vinotinto y oro’ recibiría 150 millones de pesos de mensuales, un valor marcadamente superior al que percibe actualmente como adiestrador del club de Ibagué. 

Vea también: Alianza Petrolera confirmó el fichaje de Luis Fernando Mosquera 

“Gamero en estas situaciones es un poco difícil. Todo lo que yo sé me lo ha dicho una fuente cercana al Deportivo Cali, Me dio a conocer la cuantía de lo que le van a pagar, pero él a mi me niega todo. Él sabe qué podemos pagar y sabe mi línea”, aseguró en horas del mediodía. 

Camargo también resaltó que tendrá una reunión en las próximas horas para definir la situación del DT en el Deportes Tolima. Sin embargo, por lo que comentó, todo hace pensar que dejará las filas del club para aceptar la oferta de los ‘azucareros’. Eso sí, el directivo indicó que no ha tenido ninguna negociación con el estratega ‘samario’ para conocer sus aspiraciones salariales y alcanzar algún tipo de acuerdo. 

Le puede interesar: Los puntos claves que se discutirán en la próxima asamblea de la Dimayor

Con las palabras del ‘senador’, aumentó la versión de que Gamero terminaría incorporándose a la disciplina del Deportivo Cali, independiente del atractivo que tiene jugar la Copa Libertadores 2019, tras lograr el título del primer semestre. 

La escuadra vallecaucana se encuentra sin entrenador en propiedad después de la salida del uruguayo Gerardo Pelusso, quien no consiguió los resultados esperados. Gamero, entonces,se pensaba, arribaría a un club necesitado de títulos y de alegrías para su hinchada tras quedar eliminado en la Liga, la Copa, así como en la Sudamericana. 

Deportivo Cali, con la presidencia de Juan Fernando Mejía, tiene bajo la lupa su parte financiera, debido a las complicaciones que le ha tocado hacer frente en los últimos meses, acudiendo a préstamos bancarios para no quedar en deuda con la plantilla a nivel salarial.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido