Cargando contenido

Germán Cano, delantero argentino
Germán Cano dejó el mayor registro en un solo semestre con las 20 anotaciones en la Liga Águila II 2018.
Colprensa

Día clave para definir la continuidad de Cano en el DIM

El goleador del ‘Poderoso’ tampoco se quedaría para el 2019 en Colombia.

Quedó casi definida la salida de Juan Fernando Caicedo del Deportivo Independiente Medellín con destino al New England Revolution de la MLS; el delantero quedó a la espera de superar las pruebas médicas para concretar el paso a su nuevo equipo.

Ahora, el ‘Poderoso’ podría quedarse sin su referente de ataque, ante la posibilidad de que Germán Ezequiel Cano abandone la disciplina del club ‘paisa’ y se incorpore al Real Salt Lake de la MLS.

Image
Infografía Germán Cano
Infografía Germán Cano
Antena 2 - Ánderson Rodríguez

El argentino, su agente y emisarios del equipo estadounidense sostendrán una reunión en Medellín, la cual será clave para definir la permanencia de Cano en el equipo antioqueño, de cara a la Copa Libertadores y las demás competencias de la siguiente campaña.

El conjunto norteamericano ha estado siguiendo los pasos de Cano desde hace varios meses, la propuesta al DIM no es nueva, pero con la culminación de la Liga Águila esperan poder cerrar definitivamente su contratación.

Económicamente, la propuesta sería más que interesante y benéfica para el futbolista de 30 años, quien tiene contrato con la divisa antioqueña hasta el 31 de diciembre del presente año; sin embargo, la decisión sobre el paso de Cano a la MLS o la prolongación de su estadía en Colombia estaría en manos del ‘Poderoso’.

Cano ya había figurado con el Medellín entre el 2012 y el 2014, antes de dar su paso al balompié mexicano para jugar con Pachuca y León, aunque sus mejores momentos y el mayor registro anotador que tuvo los vivió vistiendo la camiseta roja del DIM.

El artillero ‘gaucho’ quebró el récord instaurado por Miguel Borja en 2016 como el máximo goleador en torneos cortos y alcanzó la contundente cifra de 20 goles en el segundo semestre del año, sumando en total 32 durante el curso de los últimos doce meses.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido