Cargando contenido

Diego Herner, defensor argentino
Diego Herner, defensor argentino del América de Cali.
Foto: AFP

Diego Herner: “A mí me encantaría ir a Millonarios”

El defensor salió del América de Cali y se encuentra buscando club en la actualidad.

Diego Herner, defensor argentino que jugaba hasta hace poco en el América de Cali, habló en exclusiva con www.antena2.com.co sobre su futuro deportivo y la posibilidad para llegar a reforzar Millonarios.

"Casualmente de Millonarios no me ha llamado nadie; se han dicho cosas... A mí me encantaría ir, pero no me ha llamado nadie. Estoy analizando el tipo de proyecto para vincularme", dijo Herner agregando que el cuadro ‘Embajador’ “es un club de los más grandes del continente así que sería un placer".

Mire acá: América confirmó la contratación de Luis Paz

Respecto a los equipos que han ofertado por él, el zaguero confesó que ha tenido propuestas de escuadras del fútbol colombiano y el balompié del exterior, como el de su país natal, Argentina.

Audio

Diego Herner, defensor al América

0:27 5:25

"Estoy empezando a analizar propuestas porque le había dado un tiempo prudente a América para que decidieran lo que iba a pasar conmigo porque obviamente yo tenía intenciones de seguir en el club. Gracias a Dios tengo ofertas del fútbol colombiano y del exterior como de Argentina y otros países. Voy a ir mirando eso...", divulgó el futbolista asegurando que "hay sondeos siempre, pero hasta ahora ninguna propuesta por escrita".

Sobre por qué se dio su salida del América de Cali, Herner señaló que en un principio la dirigencia quería contar con él, pero al final lo descartaron.

"Yo quería estar en América, pero la junta directiva no quiso que yo siguiera, entonces no me pasaron ninguna propuesta ni tuvimos ningún tipo de charlas para mi continuidad; en principio me dijeron que me iban a pasar un propuesta, pero nunca me llegó y luego en una reunión me dijeron que no querían contar más conmigo", puntualizó.

Lea aquí: Altas, bajas y rumores del América de Cali

El jugador dejó claro que el cuerpo técnico sí quería contar con él, pese a que los dirigentes no: "A pesar del pedido del cuerpo técnico y la comisión técnica, la junta directiva del América decidió no contar más conmigo, así que es decisión de ellos...", concluyó el central.

Hasta el momento Diego Herner ha sonado para clubes como Millonarios, Envigado y Alianza Petrolera.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido