Cargando contenido

Diego Herner y Alejandro Bernal no continuarán en el América
Diego Herner y Alejandro Bernal no continuarán en el América
Colprensa

Diego Herner y Alejandro Bernal no continuarán en el América

Los defensores no seguirán perteneciendo a la 'Mecha' y han sonado para varios clubes.

Según se pudo conocer en las últimas horas los defensores Diego Herner y Alejandro Bernal no continuarán en el América de Cali.

Y es que pese a que el técnico Fernando 'El Pecoso' Castro insistió e hizo todo lo posible para que ellos siguieran en el equipo 'Escarlata', el club no llegó a un acuerdo con los jugadores.

Mire acá: El capitán del Cúcuta Deportivo, entre Millonarios y América

Respecto a Herner, el futbolista estuvo cerca de llegar a Alianza Petrolera, sin embargo tras no darse ello él seguirá mirando opciones para continuar su carrera deportiva, teniendo como prioridad el fútbol colombiano.

Sobre Bernal, el zaguero tiene ofertas del Once Caldas y el balompié mexicano y está a la espera de cualquier negociación que se llegase a dar para definir su futuro deportivo.

Cabe recordar que en pasadas semanas se había conocido un anuncio oficial del América informando que los jugadores Herner y Alejandro Bernal estaban siendo estudiados para que continuaran en el club, pero finalmente el hecho no se concretara.

Vea más: América de Cali muy cerca de fichar a Luis Paz

“Por solicitud del cuerpo técnico, el club estaba entablando conversaciones para renovar el vínculo contractual de los jugadores Diego Hérner y Alejandro Bernal”, avisó en aquel momento el equipo de los ‘Diablos Rojos’, pero dicha negociación no tuvo frutos.

Siendo así, se espera que el futuro deportivo de los dos jugadores se defina en los próximos días, teniendo en cuenta varias ofertas que han llegado del fútbol colombiano.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido