Cargando contenido

James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski
James Rodríguez, con posibilidades de terminar fichado por la Juventus.
AFP

Director deportivo de la Juventus: “James es un gran jugador”

El dirigente italiano reconoció que “es difícil mejorar la actual plantilla ‘bianconera’.

"Es un gran jugador, veremos. Pero mejorar nuestra plantilla es difícil”. Las declaraciones fueron del director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, quien salió al paso de los rumores que relacionan a James Rodríguez con la ‘Vechia signora’. 
 
Y es que el futbolista colombiano es el hombre que suena para reforzar las filas del actual puntero del fútbol italiano. Se habla que el trabajo de su agente, Jorge Mendes, quien tiene una relación cercana con la ‘Juve’, sería la clave para el arribo del ‘cafetero’, así como la amistad del jugador con la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo. Son varios los factores que podrían influir, de acuerdo a la prensa italiana.

No obstante, Paratici dejó en el aire que dicha posibilidad llegue a ser una realidad para el inicio de la próxima temporada, sobre todo si no se da una salida importante para el mercado de traspasos, hablando de los jugadores en ataque. James no pasa desapercibido para la Juventus, pero el equipo italiano hace gala de una nómina poderosa que ha ido construyendo en las últimas campañas. 
 
Mejorar a Bernardeschi, Dybala, Cuadrado o Costa es complicado. La Juventus ha crecido mucho en los últimos años", recalcó el director deportivo, mientras se habla de las posibilidades para reforzar a la plantilla ‘bianconera’ en una liga italiana que se ha ido fortaleciendo económicamente con clubes como Milán, Ínter y Napoli.

Por los lados de James Rodríguez, de momento es incierto su futuro próximo ante el mar de versiones encontradas respecto a lo que sucederá en los próximos meses. Bayern Munich lo tiene como una ficha clave para lo el remate de la campaña, pero podría desistir de adquirir sus derechos deportivos en junio. 
 
El jugador fue fichado por dos temporadas en condición de préstamo y dicho vínculo se cumplirá una vez culminen todas las competencias en donde está vivo actualmente el cuadro bávaro. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Juventus logo
Imagen
Bayern Munich

Cargando más contenidos

Fin del contenido