Cargando contenido

Luis Díaz, Junior, 2019
Luis Díaz, la gran 'joya' del Junior de Barranquilla.
AFP

Dos ofertas por Luis Díaz: en Europa y Argentina lo quieren

Su gran actuación en el Junior ha llamado la atención de varios clubes.

Luis Díaz se ha convertido en una pieza fundamental del Junior de Barranquilla en el último año. Su talento ha sido trascendental en los títulos conquistados por la escuadra barranquillera, por tal motivo varios clubes se han fijado en él.

Estuvo a punto de irse en enero de este año a River Plate, pero la negociación con el elenco argentino se cayó y continúo todo el semestre en Junior. Ahora, nuevamente el equipo de 'la banda cruzada' quiere contratarlo y estaría dispuesto a acceder a lo que le pide el club colombiano para tenerlo.

Lea acá: ¡Se van del campeón! Dos jugadores de Junior reforzarían a Santa Fe para la Liga Águila

Sin embargo, se ha conocido también que el Porto de Portugal es otro de los equipos que lo pretende; es más, el medio portugués Récord así lo apuntó en una de sus ediciones de esta semana.

Las dos importantes ofertas se están estudiando por parte del Junior y el futbolista buscando así tomar la mejor decisión posible teniendo en cuenta su experiencia, logros conseguidos, convocatoria a la Selección Colombia para la Copa América de Brasil y sus 22 años.

Cabe resaltar que en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 señalaron que River Plate sería el equipo que más próximo está para llevarse al extremo izquierdo.

Mire acá: Junior fue recibido por miles de hinchas en Barranquilla

Los números de Díaz en esta temporada en Junior son positivos, pese a no tener la misma eficiencia del año pasado: 1350 minutos jugados en 17 encuentros y ha hecho 2 goles.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
River Plate
Imagen
Porto

Cargando más contenidos

Fin del contenido