Cargando contenido

Duván Zapata saldría de la Sampdoria camino al Atalanta
Duván Zapata saldría de la Sampdoria camino al Atalanta
Foto: AFP

Duván Zapata apunta a ser nuevo jugador del Atalanta

El delantero colombiano saldría de la Sampdoria en condición de préstamo

Duván Zapata, delantero colombiano que milita en la Sampdoria de Italia desde la segunda temporada del 2017, está muy cerca de ser cedido al Atalanta de Bérgamo para el segundo semestre del presente año.

Según la información que se anunció en las últimas horas en Italia, el ariete colombiano, quien es el jugador más caro de la historia de la Sampdoria, saldría en condición de préstamo a 2 años, por 14 millones de euros, con una opción de compra por 12 millones más,  al onceno bergamasco, equipo que disputará la UEFA Europa League 2018/2019.

De concretarse el fichaje del delantero ‘cafetero’ al elenco de Bérgamo, este sería la cuarta camiseta que vista Zapata en la Serie A, tras su paso por Napoli, Udinese y la Sampdoria.

Cabe recordar que en las últimas semanas el futuro del Duván Zapata estaba cerca del fútbol de la China, más exactamente en el Jiangsu Suning, equipo que desembolsaría 25 millones de euros, pero al parecer el Atalanta ganaría la puja, teniendo en cuenta que es un negocio a préstamo con posibilidad de incremento en el valor del atacante.

En el fútbol italiano, el delantero de la Selección Colombia ha anotado 45 goles desde su arribo en 2013, 11 de ellos con la camiseta blucerchiati en la última temporada.

Precisamente, en la temporada 2017-18, Zapata anotó 11 goles en 31 partidos disputados, sumando así 2113 minutos con la Sampdoria de Italia, equipo que no piensa en retener al ariete vallecaucano.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Duván Zapata
Imagen
Imagen
Atalanta

Cargando más contenidos

Fin del contenido