Cargando contenido

Duván Zapata cambiaría de equipo la próxima temporada
Duván Zapata cambiaría de equipo la próxima temporada y tiene dos ofertas en Europa
Foto: AFP

Duván Zapata no seguiría en la Sampdoria y llegaría a otro club italiano

Duván Zapata no seguiría en la Sampdoria y llegaría a otro club italiano

El atacante colombiano Duván Zapata podría cambiar de equipo de cara a la temporada 2018-2019, pero seguiría compitiendo en la Serie A de Italia. Luego de una buena temporada debut en Sampdoria, al goleador tiene varias ofertas, pero ya estaría cerca de elegir una de ellas.

La Gazzetta della Sport reveló que el Atalanta de Bérgamo sería el nuevo destino de Duván Zapata para la próxima campaña; los dirigidos por Gian Piero Gasperini quieren una referencia de ataque de las características del ex América de Cali para disputar la Liga Italiana y la UEFA Europa League.

Zapata se perderá la Copa del Mundo por una lesión que lo aquejó en el remate del curso y lo alejó de los últimos partidos de la escuadra ‘Blucerchiatti’. Dicho episodio lo relegó a solo esperar en la lista de 35 de la ‘Tricolor’, pero sin opción de disputar su primer Mundial.

El Borussia Dortmund es otra de las opciones que Sampdoria maneja para el futuro del delantero, por supuesto, también está la opción de que Zapata permanezca en el equipo genovés, pero la posibilidad de jugar en un torneo internacional seduciría al ‘cafetero’.

Duván Zapata estuvo presente en 31 partidos de la Serie A con Sampdoria y anotó 11 goles; el ariete de 27 años llegó a Italia en el 2013 a Nápoles y jugó dos temporadas con Udinese, lleva 40 goles en la Serie A en 128 compromisos.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Duván Zapata
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido