Cargando contenido

Duván Zapata podría salir de la Sampdoria rumbo al fútbol chino
Duván Zapata podría salir de la Sampdoria rumbo al fútbol chino
Foto: AFP

Duván Zapata podría salir de la Sampdoria rumbo a un equipo del fútbol chino

En la temporada 2017-18, el delantero colombiano anotó 11 goles en 31 partidos disputados

Según la información que se anunció en las últimas horas en Italia, el delantero colombiano de la Sampdoria, Duván Zapata, podría cambiar de equipo para la temporada 2018-19, pues el jugador más caro de la historia del conjunto italiano es pretendido por un club de la Superliga de China que le hizo una oferta difícil de rechazar.

Hace unas semanas, el diario ‘La Gazzetta dello Sport’ publicó en su portal web que el Atalanta de Bérgamo sería uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Zapata, teniendo en cuenta que el director técnico Gian Piero Gasperini necesita un delantero de las características del delantero ex América de Cali para disputar la Serie A y la UEFA Europa League.

Al parecer todo cambió, el presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, en diálogos con la prensa italiana habló sobre la posible salida de Duván Zapata de la nómina del equipo para la siguiente temporada. “Si Duván Zapata tuviera que irse, no hay problema. Lo reemplazaríamos por alguien fuerte. Por el momento puedo decir que nos gusta Defrel. Esperamos llegar a un acuerdo con la Roma por él”.

Ahora, respecto a los datos proporcionados por varios medios internacionales, el elenco chino Jiangsu Suning desembolsaría 25 millones de euros para vincular al delantero colombiano a su plantilla, cifra que al club le interesa pero al jugador le genera dudas, en la medida que Zapata cree que podría tener retos diferentes.

Cabe recordar que Duván Zapata tendrá plazo hasta el próximo 13 de julio para tomar una decisión, ya que ese día se cierra el mercado de fichajes del balompié chino.

En la temporada 2017-18, Zapata anotó 11 goles en 31 partidos disputados, sumando así 2113 minutos con la Sampdoria de Italia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Duván Zapata
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido