Cargando contenido

Dybala es pretendido por el Liverpool
Dybala es pretendido por el Liverpool
Foto: AFP

Dybala es pretendido por el Liverpool tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Varios jugadores de la ‘Vecchia Signora’ estarían dispuestos a cambiar de aries tras el fichaje de ‘CR7’

Según el medio argentino ‘TyC Sports’, el Liverpool de Inglaterra quiere hacerse con los servicios de Paulo Dybala, aprovechando las diferencias que pudo ocasionar la confirmación de la llegada de  Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Y  es que la llegada del portugués le podría quitar protagonismo a las ‘joyas’ que militan en la conjunto turinés. Uno de ellos es el caso del atacante Paulo Dybala, que a sus 24 años de edad ha demostrado ser uno de los grandes prospectos futbolísticos en el fútbol mundial, que vería menos minutos de juego con la llegada de ‘CR7’.

Por eso, según el rotativo argentino, el Liverpool de Jurgen Klopp tendría lista la oferta por el jugador de 24 años, la cual estaría valorada en 90 millones de euros (80 millones de libras), para que potencie el tridente que ostenta Sane, SalahFirmino en los ‘Reds’.

Aunque no se ha confirmado el interés del conjunto inglés por los servicios del atacante argentino, se espera que después de que finalice el Mundial de Rusia 2018 se presente una oferta formal por los derechos deportivos de Paulo Dybala.

Por ahora, el futbolista argentino se encuentra en su país de vacaciones, tras su participación y eliminación de la albiceleste en la cita orbital y aun no habría sido comunicado de los planes de Massimiliano Allegri para la próxima temporada.

Cabe recordar que Paulo Dybala renovó su contrato con la Juventus hasta el año 2022 y el equipo que quiera sus servicios deberá pagar la cláusula de rescisión, además del valor de sus derechos que está estipulado en el mercado.

Dybala llegó a mitad del 2015 a la ‘Vecchia Signora’, desde su arribo ha marcado más de 70 goles con la camiseta ‘Blanquinegra’, donde ha conseguido 7 títulos:  3 por la Serie A, 3 en la Copa Italia y 1 en la Super Copa de Italia.

En la temporada 2017/2018, Paulo Dybala fue uno de los jugadores referentes dentro del funcionamiento táctico de Massimiliano Allegri; disputó 44 compromisos (37 como titular), motivo por el cual fue convocado por la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018, donde solo jugó 22 minutos.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Paulo Dybala
Imagen
Juventus logo
Imagen
Liverpool

Cargando más contenidos

Fin del contenido