Cargando contenido

Eddy Salcedo es nuevo jugador del Inter de Milán
Eddy Salcedo es nuevo jugador del Inter de Milán
Foto: AFP

Eddy Salcedo es nuevo jugador del Inter de Milán

El atacante de 16 años tendrá su segunda oportunidad en la Serie A italiana

Según la información que se generó en las últimas horas en territorio italiano, el joven atacante colombo italiano de 16 años de edad, Eddy Salcedo, es nuevo jugador del Inter de Milán dirigido por el director técnico Luciano Spalletti para la temporada 2018-19.

Conforme a los datos proporcionados por la prensa internacional, Salcedo abandonó momentáneamente el plantel del Genoa de Italia para vincularse en condición de préstamo con opción de compra al conjunto de la ciudad de Milán.

Cabe resaltar que Eddy Salcedo alcanzó a disputar dos partidos del fútbol italiano donde sumó 31 minutos. Así mismo, logró jugar cuatro minutos en un partido de la Copa de Italia.

Salcedo, quien tendrá su segunda oportunidad de militar en un equipo del balompié italiano, compartirá camerino con jugadores de talla internacional como el subcampeón del mundo Ivan Perisic, el argentino Mauro Icardi, el belga Radja Nianggolan, entro otros.  

Recordemos que Eddy Salcedo arribó al Geona en condición de préstamo con una opción de compra que se aproxima a los 15 millones de euros.

El jugador de 16 años se caracteriza por ser un delantero con gran instinto goleador, tiene capacidad para aguantar y movilizar el balón, como también para resolver las jugadas por la vía aérea gracias a su metro con 88 centímetros de estatura.

A pesar de no tener los suficientes minutos disputados en la Serie A de Italia, la promesa colombiana jugó la mayoría de su tiempo en el campeonato ‘Primavera 1’, torneo juvenil más relevante del balompié italiano.

En ese orden de ideas, Eddy Salcedo se suma a Iván Ramiro Córdoba, Fredy Guarín, Nelson Rivas y Jeison Murillo, como los colombianos que han defendido la camiseta del Inter de Milán.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Inter

Cargando más contenidos

Fin del contenido