Cargando contenido

Eden Hazard.
Eden Hazard ha marcado dos goles en Rusia 2018.
Foto: AFP

Eden Hazard saldría de Chelsea para jugar en otro grande de Europa

El futbolista belga se habría ofrecido al club, por lo que aún no ha renovado con Chelsea.

El futbolista belga de 27 años de edad, Eden Hazard, no tiene su futuro definido para la temporada 2018-19. Aunque por el momento está concentrado en lograr el liderato del grupo G del Mundial de Rusia 2018 con su selección.

Sin embargo, el jugador podría cambiar la Premier League por la Liga de España una vez finalice la participación con el seleccionado de Bélgica.

Según información de Marca España, el jugador se habría ofrecido al Real Madrid antes de que el conjunto ‘merengue’ jugara la final de la UEFA Champions League ante Liverpool, en la cual ganó por 3-1 en Kiev.

Una de las razones más fuertes para querer cambiar de rumbo, es que Hazard desea competir en el torneo más importante de clubes en el mundo (la Champions League); el problema es que Chelsea no se clasificó para la edición 2018-19.

Otra razón de peso para querer ir al Real Madrid es que es su sueño de niño y un escalón más para seguir con una carrera ascendente.

Todavía, el jugador no ha renovado su relación contractual con el equipo inglés y se especula que el jugador podría pedir a las directivas de Chelsea un acuerdo para irse a jugar en el conjunto español

Por lo pronto, Eden Hazard está concentrado en desempeñar el mejor papel posible con Bélgica y pasar la fase de grupos de Rusia 2018 en el primer lugar, cosa que no es tan fácil porque al frente tendrán a la Inglaterra de un Harry Kane en racha, y que además es el goleador del certamen orbital.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Eden Hazard, futbolista belga
Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido