Cargando contenido

Eden Hazard fue la figura de Bélgica en Rusia 2018
Eden Hazard fue la figura de Bélgica en Rusia 2018
Foto: AFP

Eden Hazard: “Ustedes saben el destino al que quiero ir”

El mediocampista belga confesó que quiere cambiar de aires, pero la decisión es de Chelsea

El delantero belga Eden Hazard avivó las especulaciones de que podría abandonar al Chelsea, al decir que "puede ser tiempo de descubrir algo nuevo", tras la victoria 2-0 de su selección este sábado sobre Inglaterra en el partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia-2018.

Hazard, de 27 años, que anotó el segundo tanto de los Diablos Rojos este sábado en San Petersburgo, ha sido manejado como posible contratación del Real Madrid tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

"Después de seis maravillosos años con el  Chelsea puede ser tiempo de descubrir algo nuevo", dijo a la prensa tras el partido en el que Bélgica logró su mejor figuración histórica en los mundiales, superando el cuarto puesto de México-1986.

"Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si desean dejarme marchar. Ustedes saben el destino al que quiero ir", señaló.

Hazard ganó la Liga Premier dos veces con el Chelsea, en 2014-2015 y 2016-2017, tras unirse al equipo londinense hace seis temporadas proveniente del Lille.

No obstante, es incierta la determinación que tomará Chelsea respecto al rumbo de Eden Hazard, ya que al interior del cuadro inglés crece la esperanza de que al futbolista belga le sea atractivo el nuevo proyecto que liderará desde el banco el nuevo técnico, Maurizio Sarri.

Hazard, con su mediática y brillante actuación en Rusia 2018 entró en la órbita del Real Madrid y el Barcelona, quien estarían pujando por él, pero al ver la posibilidad de salida abierta y con las puertas del Santiago Bernbéu y del Camp Mou abiertas de par en par, ya habría elegido en qué bando desea estar.

Fuente
AFP y Antena 2
En esta nota
Imagen
Eden Hazard, futbolista belga
Imagen
Real Madrid
Imagen
Chelsea
Imagen
Selección Bélgica

Cargando más contenidos

Fin del contenido