Cargando contenido

Eder Castañeda saldrá del América
Eder Castañeda saldrá del América
Foto: Colprensa

¿Éder Castañeda se va del América?

En el primer semestre del año, el jugador disputó tres partidos con el América

Según la información que se generó las últimas horas en territorio capitalino, el conjunto Independiente Santa Fe confirmó que no existe ninguna negociación entre la institución ‘cardenal’ y el zaguero central del América de Cali, Eder Castañeda.

Conforme a lo anunciado por varios medios nacionales, los equipos Independiente Medellín y Santa Fe estarían luchando por hacerse con los servicios del defensa central de 25 años de edad, sin embargo el mismo presidente del ‘León’, Juan Andrés Carreño, confirmó que el club no está interesado en contratar a Castañeda para el siguiente semestre del año.

"Eder Castañeda no reforzará a Santa Fe porque tenemos el cupo de jugadores completo", manifestó el dirigente de del conjunto capitalino a un periodista de Antena 2 Bogotá.

Así mismo, las directivas de Independiente Medellín no se han manifestado oficialmente sobre el posible fichaje de Castañeda para reforzar la nómina del ‘Poderoso’ de cara a los próximos torneos que disputará el equipo en la segunda temporada del 2018.

En ese orden de ideas, el futuro del zaguero central está en veremos, pues todo dependerá de las negociaciones que adelanten las directivas del Independiente Medellín y del América de Cali, equipo dueño de los derechos deportivos de Eder Castañeda.

En el primer semestre de la Liga Águila 2018, Eder Castañeda disputó tres partidos, sumando así 198 minutos con la camiseta del América de Cali.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido