Cargando contenido

Luis Suárez, otra vez figura del Barcelona, esta vez ante el Rayo Vallecano
Luis Suárez, con una oferta del Internacional de Miami
AFP

El contrato que le ofreció Beckam a Luis Suárez para jugar en Miami

El uruguayo tantearía la posibilidad de jugador en Estados Unidos en 2020.

Luis Suárez ha iniciado la recta final de su paso por el Barcelona, equipo donde ha conseguido sus principales logros desde que llegó al fútbol europeo. Es el mejor socio de Messi, sobre todo con la ida de Neymar, pero el uruguayo fue blanco de las críticas en la última temporada por su baja cuota goleadora. 

Por supuesto, el desastre que significó la eliminación en las semifinales de Champions y la derrota en la final de la Copa del Rey, puso bajo la lupa a varios jugadores de la plantilla blaugrana, entre ellos el delantero ‘charrúa’, quien dejó de ser un intocable para los aficionados y la prensa catalana. Si bien le alaban su aporte en la parte ofensiva, también le cuestionan su bajo desempeño en la campaña que acaba de terminar. 

Vea también: Eriksen: "Ir al Real Madrid sería subir un peldaño en mi carrera"

Con 32 años, Suárez comenzó a ir en cuenta regresiva con la camiseta del Barcelona. Aún tiene contrato, pero podría buscar nuevos rumbos con el fin de contar con mayor protagonismo, sobre todo si el interesado es el inglés David Beckam. 

Uno de los principales accionistas del Internacional de Miami busca una superestrella para que sea el líder del cuadro de la Florida cuando este se estrene en la MLS la próxima temporada. Varios nombres ya se tantearon, incluido Luis Suárez. Con el uruguayo ya se tuvieron algunas charlas, como lo informó Catalunya Radio, para vislumbrar una futura operación. 

Le puede interesar: Fue retirada la denuncia contra Cristiano Ronaldo por supuesta violación

De hecho, el medio catalán aseguró que David Beckam le ofreció un contrato por cuatro temporadas, algo que llamaría la atención de Luis Suárez. El atacante, por el momento, se encuentra concentrado con la selección uruguaya para disputar la Copa América. De efectuarse su salida del Barcelona, ella se daría en el mercado de invierno de 2020. En ese momento iniciaría la pretemporada con el Internacional de Miami.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Suárez
Imagen
Barcelona
Imagen
David Beckham
Imagen
MLS

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido